Le conseguimos el préstamo que su banco le deniega.
Con Capitae, su hipoteca en las mejores condiciones
 

1. Datos identificativos del Prestador de Servicios

El sitio web www.capitae.com ha sido creado y es titularidad de IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L.,, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 25360, Folio 30, Sección 8, Hoja: M-456741, Inscripción 1, con CIF B85348464.

El domicilio social de IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., queda establecido a los efectos del presente Aviso Legal, en la Avenida del Brasil, 17 – Entreplanta Izquierda, 28020 Madrid.

 

2. Objeto y ámbito de aplicación

2.1. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de la página web www.capitae.com  que IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso o la mera utilización de la Web implica la adhesión y aceptación de las presentes condiciones generales sin reservas. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.

En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en la web www.capitae.com.

2.2. Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular el acceso, navegación y uso de la Web, pero independientemente de las mismas, IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través de la Web.

Antes de utilizar y/o contratar dichos servicios específicos prestados por IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., el Usuario deberá leer atentamente las correspondientes condiciones particulares creadas a tal efecto por IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L.,La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.

Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por el Prestador de Servicios que sustituyen, competan y/o modifican el presente Aviso Legal

 

3. Propiedad industrial e intelectual

3.1. El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en la Web pertenecen a IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L.,

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.capitae.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución y transformación.

3.2. IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente los relativos a las marcas registradas. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., sobre los mismo, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte de IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., a no ser que se manifieste de manera expresa.

3.3. El contenido de la Web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad. Asimismo, queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquiera mecanismo de información que pudieren contener.

3.4. La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., o terceros dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

4. Condiciones de acceso y utilización de la Web

4.1. El Usuario se compromete a utilizar la Web conforme a lo establecido en este Aviso Legal. En ningún caso, IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., será responsable de los daños que pudiera causar el Usuario por el uso erróneo o indebido de la Web o de cualquier servicio o contenido derivado del mismo en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del Usuario de la Web.

4.2. El Usuario del portal se compromete a utilizar el portal o sus servicios y contenidos de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web, de los servicios y/o de los Contenidos.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  1. Que sea compatible con los fines de la Web
  2. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación
  3. Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna.
  4. Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan

4.3. Toda la información que, en su caso, facilite el Usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios para la suscripción del servicio o producto. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., o a terceros por la información que facilite.

4.4. IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., se reserva el derecho a no conceder acceso a servicios y contenidos de la Web cuando así lo estime según su Política Comercial.
De igual forma se reserva el derecho retirar el acceso a la Web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en este Aviso Legal.

4.5. Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la web www.capitae.com deberán cumplir las condiciones siguientes:

  1. El hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de la Web, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.
  2. No se creará un frame sobre las páginas web de www.capitae.com.
  3. No se declarará ni se dará a entender que IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., ha autorizado el hiperenlace o que ha asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace.
  4. Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L.

El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., de sus contenidos o servicios.

4.6. El Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efecto ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  1. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en le resto de la legislación.
  2. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la Ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  3. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  4. Incorpore, ponga a disposición o permita acceder o productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  5. Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
  6. Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
  7. Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
  8. Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
  9. Viole los secretos empresariales de terceros.
  10. Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  11. De cualquier manera menoscabe el crédito de la Empresa o de terceros.
  12. Infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones
  13. Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal.
  14. Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de la Empresa o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos
  15. Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

4.7. IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

5. Contenidos de la Web.

5.1. IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

5.2. IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

5.3. En ningún caso IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

6. Exclusión de responsabilidad.

6.1. IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Portal, los Servicios o lo Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., excluye, contada la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

No obstante, IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

6.2. IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, o la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al Portal y a los servicios, a la falibilidad del portal y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del portal o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

6.3. IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que pueden producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., actúa como mero difusor en relación a los “banners” o pancartas publicitarias u otros medios publicitarios, que aparecen en el website ajenas a servicios prestadas por IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L.

6.4. En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización y, en particular, consistan en

  1. Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.
  2. Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
  3. Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
  4. Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.

Podrá ponerlo en conocimiento de IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., quien, de acuerdo con lo previsto en el artículo 17.1 de la Ley 34/2002 LSSICE, suprimirá o inutilizará aquellos enlaces a contenidos o directorios o instrumentos de búsqueda en el supuesto de que la actividad o información a la que remitan sea ilícita o lesionen bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.

Para remitir cualquier información en este sentido se podrá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@capitae.com.

 

7. Política de Protección de Datos.

7.1. IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., garantiza mediante este aviso, la privacidad de los servicios on line de acuerdo con las exigencias legales e informa de su política de protección de datos de carácter personal para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., sus datos personales a través de los formularios electrónicos para la suscripción de los servicios ofrecidos por IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., en su website.

Los usuarios consienten el tratamiento de dichos datos personales por IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., en los términos de la presente Política de Protección de Datos de Carácter Personal.

7.2. Confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal de los usuarios.

IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo a la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, así como toda la normativa aplicable a esta materia).

IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. A pesar de ello, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados por IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., quien proporcionará a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la entrega de los datos personales, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Protección de Datos de Carácter Personal o a cualquier otra información relevante, y puedan prestar su consentimiento a fin de que IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., proceda al tratamiento automatizado de los datos personales de los usuarios.

IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales así como a prácticas de la industria, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses del consumidor o usuario. Ciertos servicios prestados en el website pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales.

7.3. Finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia de la navegación por las páginas del website, de la consulta, solicitud o suscripción de cualquier servicio/s o promoción/es de los ofrecidos por IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., tiene como finalidad además del mantenimiento de la relación contractual establecida entre ambos, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, darse de alta o utilizar, y la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los usuarios.

Asimismo, tiene como finalidad el estudio cuantitativo y cualitativo de las visitas y de la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con los servicios propios de IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., y sus actualizaciones, y el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa, aquella relacionada con los parámetros concretos seleccionados por el usuario en el Formulario de Suscripción, formularios de encuestas o información comercial o publicitaria acerca de los productos y servicios ofrecidos por IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., o por terceros colaboradores.

En ningún caso IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., utilizará los datos personales de los usuarios para fines distintos de los anteriormente mencionados, salvo previa advertencia recogida en el website.

7.4. Derechos de los usuarios en relación a sus datos personales.

Los usuarios tienen reconocidos, y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación dirigida a IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., a la dirección de correo electrónico info@capitae.com, o bien por correo postal dirigido a IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., Avenida del Brasil, 17 – Entreplanta Izquierda, 28020 Madrid.

7.5. Cesión de datos personales de los usuarios a terceros.

IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L.,. no cederá los datos personales de los usuarios que se recogen a través del website a terceros sin el consentimiento expreso del usuario para ello IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., ofrecerá previamente al usuario la posibilidad de aceptar o no esta cesión.

IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., informará expresamente al usuario sobre la cesión de sus datos de carácter personal a terceros, indicando los cesionarios y la finalidad de la cesión de los datos de carácter personal, conforme a lo exigido en la normativa aplicable. Garantizándose en todo caso la confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal y aplicándose lo dispuesto en la presente Política de Protección de Datos de Carácter Personal.

Para cualquier duda al respecto el usuario podrá ponerse en contacto con IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., mediante comunicación a la dirección de correo electrónico info@capitae.com, o bien por correo postal dirigido a IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., Avenida del Brasil, 17 – Entreplanta Izquierda, 28020 Madrid.

No obstante lo anterior, las condiciones de contratación aplicables a ciertos servicios contratados en este website pueden requerir del usuario su consentimiento sobre la cesión de sus datos a terceros, colaboradores o no con la prestación del servicio contratado.

El usuario consiente en que se utilizará la información de sus datos personales cuando así sea requerido por las Autoridades administrativas competentes o por mandato judicial.

 

8. Duración y terminación.

La prestación del servicio del Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Portal y de los demás Servicios.

 

9. Fuero.

Las relaciones establecidas entre IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, IDEALISTA, CRÉDITO Y FINANCIACIÓN S.L., y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.
 
 

Si buscas una hipoteca, préstamo, crédito o una reunificación de deudas, en Capitae tienes la solución. Nosotros nos encargamos de gestionar y buscar el crédito, préstamo o hipoteca que necesitas. Estamos especializados en situaciones difíciles, no lo dudes, llámanos y encontrarás la solución al problema de tu crédito o hipoteca.

Creditos, Préstamos, Hipotecas, Asnef, RAI, Dinero, Préstamo hipotecario, Préstamos hipotecarios, Reunificacion deudas

  “Idealista, Crédito y Financiación, S.L., inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 25360, Folio 30, Sección 8, Hoja: M-456741, Inscripción 1, con CIF B85348464”.